miércoles, 27 de marzo de 2013

Tails Doll

 Cuentan que si desbloqueas a Tails Doll (personaje secreto del videojuego Sonic R) y juegas mucho tiempo con él o te encierras a oscuras y escuchas una y otra vez el tema “Can you feel the sunshine?”, el personaje aparecerá ante ti, te arrancará los ojos y se llevará tu alma o, si tienes suerte, te sumirá en la locura y el miedo por el resto de tus días…
Tails Doll es uno de los seis personajes secretos que se pueden desbloquear en el videojuego de carreras Sonic R, creado en 1997 para la consola Sega Saturn y relanzado en 1998 para PC. La leyenda dice que, aquel que logre desbloquearlo tras jugar en la pista Radikal City obteniendo los 5 tokens y llegando entre los tres primeros, correrá el riesgo de ser visitado por el siniestro Tails Doll.
Sin embargo se cree que desbloquearlo no es suficiente para invocar su maligna presencia. Así, son dos las formas para abrir las puertas al demonio Tails Doll. La primera y más conocida es jugar con Tails Doll. No se sabe exactamente cuánto, pero en general se cree que es bastante y hay quienes dicen que hasta debes ganarle (usando a Tails Doll) a los personajes más veloces en el modo Tag Race. La segunda forma de atraer la presencia de Tails Doll es indudablemente escalofriante: debes escuchar —algunos dicen que poniéndola en el modo de reproducir al revés— el tema Can you feel the sunshine? o Livin´ in the city en una habitación oscura. Nuevamente no se sabe por cuánto tiempo, pero lo cierto es que debes concentrarte en sentir la espeluznante presencia y, además, lo más probable es que la canción Can you feel the sunshine? lo atraiga más que Livin´ in the city, ya que es éste el tema que siempre suena cuando juegas con Tails Doll. Entonces, si tienes la desgracia de llamar su atención, esa macabra versión en trapo de Tails (el zorro naranja de dos colas que es compañero de Sonic) aparecerá ante ti: flotando en el aire, desplazándose lentamente con esas costuras que se le ven y con ese alambre que brota de su cabeza y termina en una extraña bola, roja como la sangre y, según lo retratan algunos, resplandeciente como sus inexpresivos ojos de peluche en medio de la oscuridad.
Ciertas versiones cuentan que Tails Doll les arranca los ojos a sus víctimas y luego se lleva sus almas, otras más creíbles dicen que simplemente se apodera de tu mente y te incita a jugar con él en el Sonic R, una y otra vez hasta que te conviertes en un enajenado, en alguien sin cordura en cuyos sueños se repite el “Can you feel the sunshine?”; y claro, seguramente llegará el día en que de tanto jugar mueras de un ataque epiléptico y entonces, en la negrura de la muerte, no podrás sentir el resplandor del sol. En el mejor de los casos, lo que podría ocurrirte si Tails Doll te visita es que te vuelvas loco y, aunque no vuelvas a encender el maldito Sonic R, el temor se apodere de tu vida y veas cada día al siniestro Tails Doll en una esquina de tu habitación o de cualquier otro lugar en donde él se te aparezca a ti y solo a ti, pues nadie más lo podrá ver…
El origen de la leyenda:
Todo surgió en Los Ángeles, California. Allí, cierta noche la madre de un niño subió a buscar a su hijo para la cena. Como de costumbre el niño estaba jugando con la Sega Saturn en su habitación. La puerta estaba cerrada y el niño no contestaba, por lo que la madre abrió y entonces… ahí, tirado en el suelo y con espuma saliendo de sus labios azulados, su querido hijo yacía con las pupilas dilatadas y la mirada puesta en ningún lugar. El niño estaba muerto y el tema de Can you feel the sunshine? se repetía una y otra vez como música de fondo irónicamente alegre para aquella trágica escena.
Cuando la Policía vino la madre firmó una declaración donde, entre otras cosas, aseguraba que su hijo pasaba demasiado tiempo jugando con el Sega Saturn. Además, mencionó que su hijo se había obsesionado con la idea de desbloquear un personaje secreto.
Tras realizarle una autopsia se descubrió que el niño había muerto asfixiado durante un ataque epiléptico, cosa que hasta cierto punto llamaba la atención pues no habían antecedentes genéticos de epilepsia en la familia.
Durante el funeral, la madre del fallecido siguió la costumbre estadounidense de regalar las pertenencias del difunto a los asistentes, dando el Sega Saturn a un chico que había sido el mejor amigo de su hijo.
Ya en su casa, el mejor amigo del difunto encendió el Sega Saturn y vio que éste tenía metido el juego de Sonic R. El juego le agradaba, así que no lo quitó y, apenas empezó, pudo ver que lo último que su amigo había hecho antes de morir era desbloquear a Tails Doll.
Lo anterior (lo de que lo último que el niño muerto hizo fue desbloquear a Tails Doll) se conoció gracias al usuario IRon7HuMB, quien en un foro de internet publicó la susodicha historia asegurando que él era el mejor amigo del chico muerto. La gente le creyó y entonces la noticia comenzó a regarse de manera asombrosa, suscitando a su alrededor el montón de historias (muchas supuestamente reales) que hicieron nacer la leyenda de Tails Doll. Pero, entre éste montón de historias, hay una que ha trascendido por encima de las demás y que se ha virilizado, siendo copiada literalmente en muchísimas páginas. Aquella historia pretende explicar el origen del espectral Tails Doll y es supuestamente verdadera aunque en general la gente piensa que es un fake. Dice así en la difundidísima versión basada en el relato escrito por el usuario nursekiller:
En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la Policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.
La Policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.
Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.
La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.
Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante un turno rutinario. No dudaron en abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dio cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.
Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme: al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.
La foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que la Iglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la fe al causante de las desgracias.
Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase, hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre e increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.
El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores, en el que aparecía escrito en el propio cadáver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.››
Sobre la historia anterior muchos investigaron y no encontraron nada, tal y como sucedió con quien escribió cierta entrada en clubpenguin568.obolog.com y dijo que habló con mucha gente y nadie recordaba a ningún asesino “TD” en los años 80. Así mismo, afirmó que él y unos colegas suyos habían buscado archivos sobre “TD” en hemerotecas en inglés, no encontrando absolutamente nada…
Junto a la historia anterior hay otros rumores muy difundidos como el de que Miyamotó creó un sello para evitar la maldición de Tails Doll, sello éste que tiene el punto débil de poder romperse si se desbloquea al personaje Super Sonic jugando con Tails Doll en el modo “Tag 4 characters”. O también, aquel otro rumor de que SEGA no volvió a poner a Tails Doll en otros títulos, cosa que es falsa ya que se puede ver a Tails Doll como objetivo a destruir dentro de un minijuego de Sonic Adventure (1999), además de en Sonic Rivals, donde se lo menciona en una carta que aparece en el juego.


Con todo, queda al lector el beneficio de la duda y la posibilidad de descargar el Sonic R para PC a ver qué mismo pasa con el temido Tails Doll

Eyeless Jack

Hola. Mi nombre es Mitch. Estoy aquí para contarles a ustedes acerca de una experiencia que tuve sobre los fenómenos sobrenaturales esos que la gente cuenta, yo no me creía esas pamplinas, hasta que un día eso… me visitó, y a partir de ahora si me creo toda esa basura paranormal.
Una semana después me fui a vivir con mi hermano, Edwin. Después de que mi casa fuera a ser embargada, terminé de desempaquetar. A Edwin le gustaba la idea de mi mudanza, ya que no nos habíamos visto desde hace 10 años, así que estaba muy emocionado. Pronto me quedé dormido y al día siguiente me mudé.
Después de la primera semana, oí ruidos susurrantes que venían de fuera a la una de la mañana. Me pareció que era un mapache, por lo que no hice caso y traté de conciliar el sueño. A la mañana siguiente, le hable a Edwin sobre lo que vi, y él estuvo de acuerdo.
La noche siguiente, sin embargo, me pareció oír mi ventana abrirse de un fuerte golpe, como si algo hubiera entrado en mi habitación. Miré hacia arriba y alrededor de mi habitación, pero no vi nada.
A la mañana siguiente, Edwin tiró la taza de café al suelo cuando me vio. Luego me acerco un espejo para poder verme. Tenía una gran herida en la mejilla izquierda.
Después fui trasladado a urgencia al hospital, mi doctor me dijo que debió haber sido cosa del sonambulismo, pero luego me mostró algo que hizo que mi sangre se volviera fría de repente. Él levantó mi camisa y pude ver que tenía una raja cosida con puntos, en la parte donde se deberían encontrar mis riñones.

- De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo anoche. No sabemos cómo, lo siento mucho, Mitch- dijo mi médico.

La noche siguiente, alrededor de la medianoche, me desperté y vi un espectáculo verdaderamente horrible.
Me estaba mirando cara a cara con una criatura con sudadera, capucha negra y una máscara azul oscura, no tenía nariz ni boca pero estaba mirando hacia mí. Lo que más me asustó fue que no tenía ojos, solo se veían unos huecos vacíos de los cuales goteaba sustancia negra.
Agarré la cámara que estaba cerca de la chimenea y tomé una foto. Después la criatura se abalanzó sobre mí y trató de abrir mi pecho con sus garras para llegar a mis pulmones. Me puse a darle patadas en la cara, luego me fui de la habitación, cogí mi cartera y salí corriendo de la casa de mi hermano. Finalmente llegué a un bosque donde tropecé con una roca y caí inconsciente. Cuando desperté en el hospital, mi médico entró en la habitación.

- Tengo buenas noticias y malas noticias, Mitch, la buena noticia es que tus heridas no son graves, y que tus padres te van a acoger.- Suspiré con alivio.-La mala noticia es que su hermano ha sido asesinado por algo, y no se sabe el que ha podido ser… lo siento.
Mis padres me llevaron a la casa de Edwin para recoger mis pertenencias restantes, lo cual hice. Al entrar en mi habitación, me asusté, pero luego conseguí calmarme. Agarré mi cámara y luego me detuve en seco. En el pasillo que conduce a mi habitación, vi el cuerpo de Edwin y algo pequeño que yacía junto a él. Recogí ese pequeño objeto y entré en el coche de mi padre, sin mencionar palabra sobre el cadáver de Edwin. Miré lo que había recogido y casi vomitó, se trataba del riñón que me habían robado y estaba mordido por alguien o algo y manchado de un líquido negro.

Ahora viene el origen de esta criatura sin ojos:

Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día su jefe hizo un anuncio de que Estados Unidos había entrado en La Segunda Guerra Mundial, y Jack al ser estadounidense se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por su país.
Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Luis, el que también se había alistado allí, ya que su pueblo fue atacado y tenía la necesidad de defenderlo. Jack y Luis se hicieron mejores amigos, y todos lo demás soldados empezaron a llevarse muy bien, hasta se llegaron a llamarse entre ellos hermanos.
Jack y Luis estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero al final resulto que el lado enemigo se movió antes que ellos. Gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando a Jack que se quedara ciego. Durante el alboroto, Luis recibió un disparo.
Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le estaban causando, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos.
Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Luis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quién nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos de enfermera. Pero desafortunadamente, un día después de esto, la enfermera no pudo sálvale la vida, Luis agarró la mano de Jack pero unos minutos después se soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.
Jack quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta el punto de que le empezara a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar, Jack se quedo durmiendo en esa habitación durante unos 3 días.
  Al día siguiente el médico le leyó un telegrama de Betsy, diciendo a donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos, Jack fue allí y encontró el lugar donde fue sepultado Luis, y Jack se despidió y besó la tierra donde estaba enterrado su amigo. Y luego se fue a su casa en Estados Unidos.
Pero sólo más tristeza le esperaba allí. Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que él ya no tenía ojos, luego Jack le preguntó si algo más había ocurrido para que estuviera así siendo, ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía, entonces ella dijo que Marcos, el hermano de Jack, quien trabajaba en una fábrica había muerto a causa de unas partículas que había impregnadas en el aire. Jack quiso llorar por la pérdida de su hermano, pero y una semana más tarde lamentó la pérdida de su madre, que se dice que probablemente murió por ese gran tristeza.
Jack se había quedado solo, ya que su padre murió de tuberculosis cuando él solo tenía cinco años. Y ahora Luis, Marcos y su madre también habían muerto. No había nadie allí para guiar a este hombre ciego, para consolarlo, le ofrecían comida, agua o refugio e incluso alto tan pequeño como un cariñoso abrazo.
Una noche, Jack caminó alrededor de su antigua habitación hasta que llegó a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y tratara de hacerle daño a él o a su madre. Pero ya ella se había ido, solo había un uso para esa arma ahora, Jack abrió la boca, y apuntó con la pistola en la garganta y apretó el gatillo.
Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un milisegundo. Su cuerpo sin vida cayó al suelo, pero para su sorpresa, se encontró aún de pie. El destello repentino de los disparos, le habían provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido antes de su muerte. Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta, hasta que al ver las fotografías de la Segunda Guerra Mundial, de los soldados y lo demás, le hizo recordar todo de nuevo.
Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de algún modo u otro.


Jeff the killer vs Slenderman

El callejón estaba oscuro, húmedo solamente estaba iluminado por la luz del teléfono de Sarah,  que brillaba cada pocos segundos para ver a dónde se dirigía. Sus ojos recorrieron la oscuridad, y ella se sacudio locamente. ¿Qué le había sucedido la noche anterior? era un misterio.
Pensó de nuevo, de vuelta al bar. Acaba de llegar con unos amigos, solo paso una divertida noche afuera. Nada podría haber ocurrido, o eso creía. Ahora estaba temblando, caminando de edificio a edificio a las tres de la madrugada.
Sarah se dirigió a las afueras de su barrio, en torno a un área boscosa. Se acercó, apretando los ojos por momentos a la vez que estaba acurrucada en su abrigo para no pasar frio de esa noche invernal. Se puso a cubierto los ojos y algo brilló por el rabillo de su visión. Ella instantáneamente mostró como sus ojos se abrieron de nuevo, y sus pupilas se dilataron miró a su alrededor.
Nada destacaba en la oscuridad y la lluvia. Se dio la vuelta y continuó su camino de regreso, esperando llegar a casa. Como conocía su entorno, se acordó de un atajo que tomaba cuando era pequeña al jugar "a las escondidas" con compañeros de su infancia.
Cualquier cosa que la pudiera llevar a su casa más rápido mejor.  Sarah se dirigió hacia el bosque. Mientras se abría camino en el primer árbol que había puesto los ojos se impacto. ¿Qué estaba marcado en el árbol? porque desconcertó a Sarah, era lo que parecía un círculo con una X dentro. Ella no sabía nada de su origen o significado, por lo que sólo asumió que era una especie de símbolo de pandillas, o algo por el estilo. Haciendo su camino en el bosque, recordó los buenos tiempos de la infancia. Y pensó en voz alta.
"Echo de menos aquellos tiempos. Antes, cuando el mundo no era un ba-"
Su voz se fue apagando. Sarah oyó el fuerte crujido de una rama de árbol en la distancia detrás de ella. Aterrorizada, ella empezó a correr por el bosque, y pronto se perdió. Ella continuó de todos modos, con la esperanza de una salida. Su falta de precaución rápidamente dio lugar a que su pierna sea atrapado en una raíz cerca de los arboles, y ella cayó al suelo. El intento de levantarse la hizo aún más dolor. Se había torcido el tobillo.
"Alguien por favor... ¡ayúdenme!”dijo en voz alta.
El crujido de las hojas se hizo presente de nuevo. Intentó ponerse de pie y salir corriendo, pero su lesión le impidió moverse. Ella apretó los ojos cerrados por miedo, y como ella los abrió de nuevo, un hombre alto, blanco vestido con un traje se había puesto de pie ante ella. Su vista se congelo al ver a ese hombre. Ella comenzó a gritar de terror, pero pronto fue silenciado por el hombre delgado y pálido que estaba delante de ella en la oscuridad.
Cuatro horas en punto. Lo que antes era un muchacho joven, ahora era un psicópata de sangre fría. Jeff the killer acababa de terminar lo que él llama sus "rondas diarias". La matanza de los inocentes, esto era casi todo lo que inunda la mente de Jeff. Arrastró los pies hasta el cemento mojado y entró en lo que él había llamado a su casa durante años. Jeff puso un pie en un mundo de recuerdos trágicos, agarrando dos botellas de whisky en la mano. Jeff se había convertido en una máquina de matar borracho.
Su cerebro se llenó del olor del asesinato. Un pensamiento que cruzó su mente psicótica había estado allí desde el primer día. A medida que la lluvia golpeó la casa, cansado Jeff comenzó a recordar la noche en que él mató a toda su familia. Él se echó a reír ante la idea. Si no fuera por su locura, él pudo haber pensado en pesar. Tenía en su cuerpo el remordimiento por tomar la vida de las personas a las que una vez amó. Pero eso no era posible en este momento. Jeff estaba fuera por una cosa y sólo una cosa. Muerte.
Eran las cinco o seis de la mañana. Tomó otro sorbo a su alcohol.
"¿Qué coño estoy sentado aquí...” dijo Jeff.
Se levantó para hacer su camino en la noche, se desvió un poco y tomó otro trago a su whisky. El alcohol golpeaba sus labios cálidos, con sangre, y sintió una extraña sensación. Un impulso repentino le había golpeado. Se puso de pie en la sala, mirando el bosque más allá de la casa. Jeff revisó sus bolsillos había cigarrillos, un encendedor, y por supuesto su cuchillo. Jeff sabía que algo no estaba bien. La sensación que tenía es una mezcla de las ganas de matar de nuevo, y algo muy diferente a lo que había sentido nunca.
Él salió de su casa, en la noche fría y húmeda. Jeff estaba en una calle oscura, su única fuente de luz es una lámpara que ilumina el camino. La lluvia seguía cayendo. Comenzó a moverse en la dirección hacia el bosque. Luchó un poco, pero su consumo de alcohol esa noche había sido extremadamente alto. El asesino se acercó al bosque desolado. Antes de entrar, dio una rápida mirada a su izquierda. Jeff no estaba lejos de un cementerio. Y temblaba ante él. Un pensamiento estalló en su mente, casi como el viento en una tarde ventosa. La última pieza de su familia estaba a sólo unos metros de distancia, y le hizo una seña.
Movió los pies del bosque, y se puso en dirección hacia el cementerio. Mientras caminaba lentamente tropezó un par de veces que abarcan la distancia corta. Se acercó a la tumba. Jeff la honró con el olor podrido de la muerte, la chaqueta estaba cubierta con la sangre y los restos de sus víctimas. Jeff simplemente miró la losa fría de granito. Su visión se distorsionaba demasiado para descifrar cualquier tipo de palabra, debido a esto, él se quedó y se quedó mirando. En su interior, Jeff comenzó a sentirse incómodo, y su garganta se secaba poco a poco. Era el mismo sentimiento de minutos antes.
Jeff tropezó de nuevo al bosque. Mientras caminaba temblando hacia el bosque, sus ojos se posaron en un árbol a unos metros más lejos que los demás. Lo que parecía un pedazo pequeño de papel grisáceo se veía colgando de un clavo. Sus ojos borrosos, fueron incapaces de leerlo. No hizo ningún intento tampoco, y se deslizó en la oscuridad lentamente. Casi como si reconocía a ese lugar, como si fuera su verdadero hogar.
Apretando sus dos botellas de whisky, intento visualizar el bosque. Jeff admiraba la oscuridad, que le recordaba a un pasillo negro, en el que el asesino podría fácilmente reducir los cuellos de sus víctimas sin ser visto. Mientras continuaba caminando, Jeff se convirtió en cierto modo, en un encaprichado. La negrura vacía se arremolinaba a su alrededor. Murmurando para sí mismo en un tono irreconocible, continuó al trote. Algo se sentía un poco extraño. El crujido de las hojas parecía demasiado alto para dar cuenta de una sola persona. Jeff se sintió como si algo se ocultaba más allá de su línea de visión.
"¿Quién está ahí?" dijo Jeff.
Una gran cantidad de ruido puede ser oído, pero nada fuera de lo común. Los chirridos de los grillos se hicieron más fuerte en cuanto a Jeff se iba acercando.
"Vamos tio, en realidad no me gustan los juegos, y no a las escondidas en absoluto."
Como Jeff anunció esto, un susurro rápido de un arbusto cercano se escucho. Entro en él antes de que el sonido pudiera llegar a un silencio por sí mismo. Jeff luego vio unas ratas.
"Malditas ratas, sólo sirves para crear plagas.", dijo Jeff.
Después de haber visto lo que era en realidad, continuó su paseo de medianoche. La lluvia  que chocaba contra su espalda se detuvo lentamente. Su visión se volvió muy borrosa, y un fuerte ruido se repetía dentro de su cabeza. Lo que se oía era más que un producto de la imaginación demente de Jeff, porque el bosque estaba completamente en silencio. Él ruido que lo ahogaba poco a poco seguía molestando a Jeff.
Desde su dolor, Jeff cayó a los pies de un árbol. Ambas botellas de alcohol que fueron apretadas por sus manos cayeron hacia el suelo. Uno se estrelló contra la corteza, y se hizo añicos por todas partes. Cuando sus ojos se reajustaron a la oscuridad una vez más, la visión borrosa desapareció cuando  Jeff vio un objeto de color blanco, ovalado como flotando por encima de él. Su mirada se centró rápidamente en el objeto, pero lo que había estado frente a él hace unos segundos desaparecio.
"¿Qué demonios fue eso?"
Jeff se rió de su propia observación. ¿Estaba su mente jugando trucos en él?
"¡Ahora sé que no hay ratas malditas!"
Se apresuró llegó a la conclusión de que algo tenía que estar al acecho en la oscuridad.
"Eso es todo, he terminado de jugar. ¿Qué coño eres, cabrón? ", Gritó Jeff con la parte superior de sus pulmones y con la esperanza de algún tipo de respuesta. Cuando empezó a caminar de nuevo, sintió el leve hormigueo en el cuello.
"¡Salid, salid perra!" Gritó él-. "¡No te ocultes ahora, voy a cortar cada árbol para cortarte la garganta!"
Jeff señaló con el cuchillo hacia un árbol alto y delgado que sobresale de la parte izquierda de su visión, y lo apuñalado. Él se sorprendió al ver que en el contacto directo, el árbol, o lo que él pensaba que era un árbol se desvaneció en la oscuridad, en cuestión de milisegundos. No sabiendo qué hacer, miró rápidamente hacia su derecha, y la apuñaló en el negro de la noche. Miró hacia el bosque, y no vio lo que estaba esperado. Lo que se puso delante del niño psicótico era extremadamente alto, flaco, vestido con un traje limpio, negro. Esto fue todo lo que Jeff podría hacer en su momento, ya que la oscuridad distorsionaba su vista.
Los ojos de Jeff se habían despejado de nuevo, y rápidamente empezó a observar al hombre. Estaba demacrado, pálido, casi blanco puro en color. Cuando Jeff le miro la cara, pronto llegó a notar la falta de características faciales en este hombre. Esa cara estaba completamente vacía, sin ojos, la nariz o la boca. Sólo un blanco, la cabeza en blanco, Esto hizo que Jeff se sintiese un poco incómodo, y pronto estalló en una carcajada. Aunque sorprendido, Jeff pronto se dirigió a la figura que tenía delante.
"Así que eras el hijo de puta que me persigue por el bosque ¿eh?"
Jeff se quedó mirando el vacío una vez más.
"Usted sabe, yo no sé qué coño eres, pero tú un poco me recuerdas a mí", "¡Tú tienes la cara blanca bonita, pero lo único que nos falta es una sonrisa!"
Jeff comenzó a reír sin control en su propia noción. Sin embargo, él se detuvo, las orejas de Jeff fueron asaltadas por la estática, y cayó al suelo. Estaba envuelto en la oscuridad mientras apretaba las orejas por misericordia. En ese punto, Jeff se liberó del dolor, sacó su cuchillo una vez más, y comenzó apuñalarlo. Cada uno de sus movimientos fueron inútiles, ya que el hombre se movía hacia todos los lados, casi como si estuviera teletransportarse de un lugar a otro para evitar los ataques.
El Slenderman y Jeff comenzaron a luchar. Jeff comenzó a mirar los tentáculos que cuelgan de la parte posterior de su atacante. Agarraron a Jeff, y su respuesta fue cortar con su cuchillo a cada uno que se le acercaba. Jeff logró cortar lo que parecía ser un brazo. En casi un instante, el miembro volvió a regenerarse rápidamente en su lugar. ¿Qué había sucedido? asombrado Jeff. Se sentía casi como si el hombre fuese  un árbol alto, y sus tentáculos ramas simples. Jeff huyó de la selva,  porque sabía que no podía luchar contra su adversario ya que este era su territorio.
Jeff salió corriendo para evitar que el hombre lo atacase, y no pensó en volver a entrar en el bosque por la noche. Vio el mismo árbol de antes. Corrió hacia él por instinto, y leyó la nota que había visto.
"No entrar en este bosque por la noche, un hombre alto ha sido visto en la zona recientemente, algunos le llaman el Slenderman. Tenga cuidado, si entra está en riesgo. "
Este es el cartel que había visto Jeff, cualquiera que sea el ser que le había golpeado en el bosque, antes se le conocía como Slenderman. El nombre encaja perfectamente con la descripción de la figura alta y blanca. Jeff se apresuró hacia el cementerio, donde le esperaba su enemigo, blandiendo su afilado, cuchillo ensangrentado. El deseo de Jeff se había concedido, ya que el Slenderman había abandonado el bosque. Parecía como si no quisiese abandonar su casa.. Los instintos del psicópata empezaron a volver, y saltó hacia Slenderman. Jeff se agarró rápidamente su enemigo, y lo arrojo contra un árbol cercano.
Jeff procedió a golpear de nuevo a los tentáculos que lo había agarrado. La sangre manaba de la herida profunda. La figura blanca no mostró emoción alguna, y comenzó a golpear a Jeff una vez más. Mientras continuaba aplastando a Jeff contra los árboles, y las losas de piedra, cuchillo de Jeff resbaló de su mano y cayó al suelo con Jeff. Chocar con el suelo, el cuchillo de Jeff resbalo de su mano y este cayó al suelo al chocar con el suelo se deslizó en su propio estómago en cuestión de segundos. La sangre manaba de la herida, y pronto el suelo estaba cubierto de un líquido rojo. Se puso de pie con una sacudida.
"¿Eso es lo mejor que tienes Slendy?" "¡He tenido peores golpes de la correa de mi padre, eres débil ramita de armas!"
El Slenderman permaneció en silencio, pero siguió luchando. El hombre cogió un trozo de granito de una lápida, pero antes de que pudiera apoderarse de ella, Jeff arrancó el cuchillo de su intestino, y lo arrojó directamente a Slenderman. La precisión de Jeff era increíble, y cortó una de las extremidades del hombre. El brazo izquierdo de Slenderman desapareció por completo, y que cayó al suelo con un ruido estremecedor. Slenderman rápidamente desapareció en la oscuridad, pero seguido por Jeff. En su mano derecha, sostenía un trozo de granito, que procedió a tirar de golpe en el costado de la cabeza de Jeff. Jeff cayó al suelo una vez más, casi inconsciente.
 No quedó allí por mucho tiempo y fue arrojado contra una tumba. La piedra explotó al chocar con Jeff. De pie, una vez más, los ojos de Jeff se centraron en el nombre de la tumba. Cuando sus ojos se cruzaron con el nombre escrito en el granito, sus ojos negros se ensancharon. Las palabras escritas en la losa gris fueron reconocidas por Jeff en un instante. Leyó el nombre de su hermano, Liu. Algo estaba pasando por el interior de Jeff.la ira se apodero de el, y arremetió contra Slenderman a velocidades extremas. El cuchillo de Jeff fue reduciendo a través de su traje, así como su pálida piel. Slenderman comenzó teletransportarse hacia el bosque.
"¡Vamos perra, no he terminado contigo todavía!" Gritó Jeff. "te quiero ayudar a conciliar el sueño Randy ¡Te ves muy cansado!”
Lo que fluía a través de Jeff hizo que su locura le hiciese entrar en un estado de saturación. Corrió hacia Slenderman, y de nuevo entro en el bosque. Corrió por el bosque, sin observar su entorno. Jeff estaba en el bosque, todavía persiguiendo al hombre. Slenderman continuó teletransportandose alrededor del bosque.  La falta de precaución de Jeff le hizo tropezar con una rama acostada en su camino. Como se estrelló contra el suelo, fragmentos de vidrio le traspasaron, y lo que tenía en sus bolsillos salieron expulsados. Cuando Jeff miró hacia arriba, con el rostro destrozado, con sangre, el olor a alcohol le honró. Jeff sabía que había estado aquí antes, había caído en este árbol y dejó caer la botella.
Jeff buscó desesperadamente su cuchillo. Lo que encontró fue su mechero. Rápidamente producir algo de luz. Sus manos ensangrentadas cubrían el plástico rojo. Después de muchos intentos desesperados, una pequeña llama, naranja fue producido. Jeff tiró el mechero en frente de él mientras intentaba encontrar el cuchillo. Antes de que pudiera hacer otro movimiento, Slenderman apareció ante él. La cara lisa de color blanco que había visto antes estaba cubierta entre barras la sangre oscura. A pesar de que parecía herido, Slenderman seguía siendo fuerte.
Intensas llamas aparecieron en el suelo. Ambos adversarios huyeron de la llama. Ninguno de ellos podía poner distancia entre ellos y la llama, que fue encendida por el alcohol que ensuciaba  el suelo. En cuestión de segundos, el bosque ardía.
En vano, Jeff fue retirado por el Slenderman, y ahora estaba atrapado en sus garras. Jeff empezó a temblar más. El dolor se empezó a apoderar de Slenderman y de golpe, lanzó Jeff contra un gran árbol. Como Jeff voló hacia el árbol, un dolor agudo golpeó Jeff en la parte posterior. Continuó hasta que vio una rama grande deslizándose por su torso y se golpeó en la base del árbol. Jeff había sido cruelmente empalado por una rama larga.
La sangre brotaba de su boca mientras gritaba de dolor. Slenderman  huyo. Él siguió a una zona de protección, donde el bosque no había sido quemado hasta el momento. En este punto,  Slenderman sabía que era imposible escapar. El monstruo blanco podía escuchar gritar a Jeff, incluso desde una gran distancia a pie. Continuó corriendo  fuera de su territorio.
El fuego se hizo más brillante y rodeo a Jeff. Luchando para evitar el intenso dolor,  deslizó violentamente su cuerpo contra el árbol. Había llegado a su límite, y su estado de ánimo era igual que el bosque, quemado.
"Una joven de nombre Sarah Burgess ha sido anunciada como desaparecida. Fue vista por última vez en Drop In Bar & Grill a las 9 pm  'Si usted tiene alguna idea sobre el paradero de Sarah Burgess, por favor llame a la estación al 404-835-HELP (4357). En otras noticias, un incendio forestal se ha desatado en el área local, la causa aún no ha sido descubierta. Los investigadores están estudiando los restos del bosque. El fuego ha sido extinguido.
Marcos apagó la televisión, y se dejó caer en su cojín del sofá.
"Hola cariño, ¿quieres ir a echar un vistazo a la selva? Han apagado el fuego que quemó el bosque. También hay una chica desaparecida, tal vez podamos ir a ayudar”.
"¿Podemos hacerlo en otro momento? Estoy un poco ocupada ahora Mark, y si la policía no puede encontrar a esa chica, ¡no podemos hacerlo nosotros! “Protestó Julia.
Marcos argumentó. "Vamos, no te dolerá nada. ¡No va a ser más que un paseo de cinco minutos! "
"Está bien, supongo, ¡pero sólo cinco minutos!".
El hombre se puso los zapatos y salió de su casa con su esposa. Mientras caminaban hacia el bosque quemado, pudieron ver que algo se movía en la dirección opuesta. Parecía algo humano. A medida que se acercaba hacia ella, se dieron cuenta de lo que parecía tener quemaduras y sangre en su rostro. Sus párpados estaban idos, y llevaba una sonrisa poco natural en su rostro. Era completamente blanco, con toques de gris en el que parecía que había sido quemado. Es alto, su pelo negro estaba chamuscado. Se acercaron a él y le gritó Mark.
"Hey amigo, ¿necesitas ayuda?", Gritó Mark.
El hombre se movió rápidamente hacia la pareja. A medida que se acercó, sacó un cuchillo grueso cubierto de un líquido rojo.
"Yo no, pero puedo decir que necesita un poco de ayuda para dormir señor."
Jeff redujo el cuchillo por el cuello del hombre, y este cayó al suelo. Su esposa comenzó a gritar en voz alta. Pero paro rápidamente. Fue apuñalada en el corazón con el cuchillo.

"no te preocupes por mí, solo ve a dormir. " 

sábado, 23 de marzo de 2013

Investigacion de Jeff the killer

estoy asustado pero soy algo valiente en hacer esto
llevo 10 años investigando esto pero ese psicópata despiadado no lo he encontrado
la única a la que he tenido que ver es a ella
Jane...
me entrego un periódico sobre su hermano y su familia
a lado del texto vi el rostro de su hermano
que jane me dijo que se llamaba "Liu" era muy amable y fiel a su hermano y a cualquier persona
hasta que tres chicos los amenazo violentamente
jane se sentó enfrente de mi escritorio y medio una parecida a la de un suicidio
como see eso...
tenia lagrimas secas en la hoja y unas pocas gotas de sangre en la parte de la esquina derecha
decia lo siguiente:
Mi nombre es Liu. Esta no es la historia de cómo murió. Mi muerte no es más que una sola parte de estas palabras. No, esta es la historia de mi hermano, Jeff, desde mi punto de vista, desde el comienzo de su vida y el final de la mía.
Contrariamente a la creencia , yo era el más viejo hermano, por dos años. Mis padres querían que yo tuviera un hermano la compañía. Aunque yo no recuerdo haber visto a Jeff como un recién nacido, que tenía varias fotos en la casa. Pelo de Jeff había sido más ligera que la mía, cada vez más oscuro de los años. Por supuesto, ahora es una masa quemada, negro, pero vamos a llegar a eso más tarde.
Mi primer recuerdo de Jeff fue cuando tenía unos cinco años de edad. Me gustaría correr hacia el bosque cercano, con un amigo mío. Jeff era un niño mimoso y me siguió, perderse. Yo recordaba haber oído sus sollozos, gritando mi nombre. Me acordé de él recogiendo en mis brazos y decirle que estaba bien, al igual que un hermano mayor debe.
Con los años, Jeff se convirtió en todo un chico atractivo, a diferencia de mí mismo. Su cabello castaño oscuro era tan limpio, con todo lo salvaje y sus ojos eran del color más hermoso de azul. Mi pelo era más que un nido y mis ojos eran de un verde apagado. A pesar de eso, Jeff siempre decía que yo era el más guapo de los dos. Era tan amable, un corazón de oro puro. Una sonrisa se dibujaba en su rostro constantemente. Era un espectáculo tan gratificante, y me mantuvo feliz durante muchos años.
Entonces, todo cambió. Jeff repente comenzó a caer en la paranoia, pero él decía que estaba bien. Esto me preocupa, pero lo dejé a mantener sus secretos. Todo el mundo tiene uno.
Todo estaba roto cuando Randy entró en la ecuación. Jeff se puso violento y oscuro corazón. Su mente estaba torcido y retorcido. Nunca perdonaré a Randy, Keith o Troya. Pero yo nunca me perdonaré también. ¿No fui un buen hermano lo suficientemente grande? Debería haber golpeado a esos niños mientras yo tenía una oportunidad. No debería haber marcha atrás, incluso cuando sacaron cuchillos de nosotros. Tal vez, sólo tal vez ... Se habría ahorrado Jeff de su terrible destino.
Tomé la culpa de ataque defensivo de Jeff en el grupo. Me pasé un par de días en un JDC, vagando si Jeff estaba bien. Sólo podía imaginar que está mentalmente perturbado. Me entristeció, pero me aferré a mi esperanza que queda.
Después de unos días, me soltó y llevado al hospital que Jeff se había puesto pulg Me dijeron de los acontecimientos del partido de Billy y cómo Jeff fueron incendiado. Mi mente se llenó de imágenes grotescas de carne quemada de Jeff y sus gritos. Yo había estremecido, con ganas de llorar por mi hermano, sino un hermano mayor tiene que ser fuerte, por lo que celebró mis emociones apretado.
Por supuesto, yo no podría haber preparado para la visión de Jeff. Sus hermosos ojos azules eran ... nada. Blanco, con un diminuto agujero negro de un alumno. Sus labios eran más rojos que la sangre. Su piel era tan blanca como el papel. Mis padres y el médico sospecha de abuso de drogas, cuando comenzó su ataque cacareo. Sabía que era algo más profundo. Traté de hablar con él cuando llegamos a casa. Le pregunté si estaba bien.
"¿Yo? Nunca he estado mejor!" Él había dicho, pero él parecía tan apagado y falso. Le pregunté si le dolía. Él había dicho que estaba bien, su voz como una canción.
Esa noche, mató a nuestros padres, quemando sus párpados y cortar una sonrisa permanente en su cara. Recuerdo haber oído el ruido, pero volviendo a mi sueño. Realmente deseé no haberlo hecho. Recuerdo Jeff encima de mí, deslizando el cuchillo en el pecho. Recuerdo que miraba a los ojos, al ver la locura en ellas. Recuerdo las lágrimas corrían por mis mejillas mientras me moria. Recuerdo haber pensado que yo no era un buen hermano lo suficientemente grande. Lo último que vi, fue Jeff corriendo de la habitación, sangre por todas partes. Recuerdo débilmente llamando a mi hermano. Yo lo quería a mi lado, a pesar de que él fue el que me mate. Yo quería que me quitan el dolor.
Pero nunca regresó, y yo morí una muerte solitaria. Sólo puedo vagar si Jeff ha regresado a la casa a visitar a mis restos. Tal vez voy a disculpar. Tal vez él me entierre. Tal vez simplemente recordar la noche en que murió

Sólo espero que él recuerda lo mucho que le quiero.
Liu Woods

Al ver esta carta no creí que la hiciera su hermano porque yo se que el no podría escribirla mientras tenia sus ultimas fuerzas
jane me respondió lo que estaba pensando
y me dijo que la escribió jeff

Quinto dia de investigacion

Era tarde en la noche en una típica noche del martes.Estaba navegando por Internet, ya que tenía dos cafés grandes de mi café de la esquina, ese mismo día y no podía dormir. Después de ver vídeo de YouTube sin sentido después de vídeo de YouTube, me encontré con un extraño título en la barra de videos relacionados.Ninguno de los personajes eran del idioma Inglés, sin embargo, las formas de los personajes parecían a parecerse a las palabras, a pesar de que no pude bastante descifrarlos. Curioso, hice clic en el video.
http://creepypasta.wikia.com/wiki/File:%22Jeff_is_Back%22
De repente me empezó a oír crujidos y gemidos varios venir de mi casa. Me di la vuelta y agarró un bate de béisbol cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en la casa, ni ningún signos de una entrada forzada. Todas las puertas estaban cerradas con llave también. Calculando que estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación.
Había pasado un montón de dinero en una conexión de gran ancho de banda, así que estaba perplejo de que el vídeo que había hecho clic en no ha cargado aún. Me hizo clic con impaciencia el video cuatro veces más en un intento por sacar el tema. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la página cargada. El fondo era negro y se escondió por completo todo el texto, a excepción del nombre de usuario del cargador y la descripción, tanto en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que subió fue "NightmareSLUMBER" y la descripción que se lea como tal:
Qué ignorante de ti.
Usted es consciente de mi presencia demoníaca en su vida.
Voy a destruir todo lo que representas.
Worthless cobarde.
Siempre estoy mirando.
Y pronto vendrá a vivir conmigo ...
Siempre ...
Entender esto era simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hizo caso del peligro que estaba pulg El vídeo comienza con una imagen de un asilo abandonado mental (Más tarde descubrí que Denbigh asilo). La imagen era un pasillo largo y oscuro, y andrajoso se extiende más allá del campo visual del espectador. La pared izquierda del pasillo había ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañada en una luz de la luna misteriosa, sólo roto por las sombras de las columnas. La oscuridad del pasillo había un negro puro, la talla de la que yo nunca había visto. Tengo la sensación de que el solicitante se abandonó a toda prisa y nunca limpiaron.
Durante el primer minuto del video, se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente a las 1:13 del video, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. El tenía una postura humana sino que anduvieron muy inusual, más notablemente con su cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se acelera constantemente a medida que avanzaba el video, con el tiempo echando a correr lleno. La criatura corrió de cabeza en la cámara, golpeando sobre él. Al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Sólo había uno, y sonaba como si alguien se había quedado solo en la puerta.
Salté de la cama y agarró el bate otra vez, cuando me enteré de mi computadora crea un sonido de error. La computadora entonces bluescreened en ese momento, diciendo que cerrar por razones de seguridad. La pantalla a continuación, procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido ha sido la obtención de información acerca de mi paradero. Mi programa antivirus corriendo un rastro de la dirección IP del hacker, y volvió con una ciudad en el norte de Gales, en concreto, el hack se fabrica a partir de un asilo mental abandonado.
Entonces se fue la luz. En este punto, me hizo muy intimidado. Mis ojos se llenaron de agua como mi respiración se aceleró. Empecé a escuchar a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabía que era un error ir a buscar, pero decidí de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta. Todavía podía oír el gemido sin embargo. No hay manera en el infierno que se abre esa puerta.
Volé en un ataque de pánico y de inmediato trató de comunicarse con la policía, sin embargo, yo simplemente tengo un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo y el móvil. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectar a un generador para pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. En el texto de gigante roja sobre una pantalla en negro, se leía, "Go To Sleep".
Un grito desgarrador y luego sonó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y sacó dos cuchillos de un cajón. Esto fue real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hicieron más fuertes y más desesperada. Bajo los gritos, comencé a escuchar una risa histérica débil pero clara.
Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarré el picaporte. Hacía frío al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero yo no tenía el sentido común para hacerlo. Me azotó la puerta abierta a ver a una chica joven, muerto y ensangrentado, arrugado en un montón en mi armario.
Su estómago se había desgarrado y sus entrañas se retiró. Estaba desnuda y totalmente recubierta completamente de sangre. La pared de repente se iluminó con una luz roja. Me di cuenta de que algo estaba escrito con sangre en la pared.
"Usted debería haber tenido en cuenta el tiempo de advertencia. Para ir a dormir."
Me di la vuelta y vi la figura en el vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la cifra torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro.
Nota del Detective: El cuerpo de la víctima fue encontrado en un estado similar a la de la niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre corresponde a nadie que probamos, parecía que la niña en realidad nunca existió. Hemos confirmado que la piratería venía del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a cómo se ha programado tan juntos. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar en las ruinas, temiendo por su propia vida. El único descanso que nos dieron fue testigo de un avistamiento de una criatura extremadamente raro y aterrador corriendo en el hospital unos días más tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante hospital mental trastornado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, con las palabras "GO TO SLEEP" subtítulos por encima de ella.


Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces, y cada una de las víctimas se ha observado para ver el video de unos minutos antes de que el homicidio se cometió. YouTube funcionarios han tratado de eliminar el video, sin embargo, cada moderador que intenta termina siendo brutalmente asesinados. El caso sigue sin resolverse. "

Nota del Detective 2: Después de investigar más el caso, a pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del video, cuentas de última hora de las víctimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y en consecuencia, por la naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcer y retorcer. Continúe mirando fijamente, y se puede ver a una criatura empezaba a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente para ver que la criatura se acercan, pero suficiente evidencia visual hay que asumir que se trata de la misma persona que se ve en el video. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver a su propio riesgo, porque su vida puede estar en juego.

Además, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en línea con respecto a un "Jeff the Killer". Las historias dictar un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de su adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia inmediata. El aspecto más sorprendente de la historia es que Jeff mató a sus víctimas de la misma manera brutal como se ha visto con el asesino asilo Denbigh, llegando incluso al extremo de los dos asesinos de la comunicación "Go To Sleep", antes de asesinar a sus víctimas. El aspecto más alarmante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por Jeff the Killer es exactamente el mismo que la imagen proporcionada por los testigos del asesino Asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad son la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff the Killer" en línea y leer a su propio riesgo.

Lo más terrible de todo, sin embargo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era nada, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos golpeando hizo más fuerte y más fuerte. He buscado en el exterior, pensando que tal vez un pájaro herido. Cuando entré a mi puerta, sin embargo, me di cuenta de movimiento en la ventana. De inmediato trató de policía de teléfono, pero nos dieron una señal de ocupado. Preocupado, me colgó el teléfono y miró hacia la puerta, sólo para ver a Jeff mirando directamente a mí con esos ojos fríos y muertos y los que se enfrentan horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa más extraña que he visto. Inmediatamente me saqué mi pistola y comenzó a disparar. Jeff despegó en la noche.

Yo sé que estoy en peligro, así que he creado una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y oír ruidos golpeando alrededor de mi casa, junto con la risa rara, pero todavía horrorosa de los cuales sólo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No sé cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si se mantiene este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad sólida y una caja hermética. Siento que estamos al borde de tomar en él, porque yo sigo oyendo risas y golpes sonidos que van en aumento en el volumen, y yo también estoy viendo un orbe extraño de la luz en la distancia. He radio compañero policía a la escena, pero la radio ha muerto. La luz está cada vez más cerca, y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara. Tiempo tot

Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta que la historia se está publicando, pero bueno. No es como si alguno de ustedes podría coger un demonio de mi calibre. El detective está muerto. La revista ha terminado. Y es muy divertido, porque, al ver este documento, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y saber exactamente dónde se encuentra. Cayla Rogers ... Voy a por la próxima
Usted no esta seguro
Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve.
atentamente
Jeffrey Woods el asesino.
¿Quien era liu?

Liu Woods
1995-2006


Jane al tratar de enfrentar a Jeff murió brutalmente por las apuñaladas,
me dio mucha lastima al saber que murió
Jane Arkensaw
¿?-2008
Encontré una carta en mi oficina
Era de Jane
la abri rápidamente
y en ella decía lo siguiente:
adiós
escribo esto con mis ultimas fuerzas
Jeff me apuñalo sin compacion
si esto te llega a ti detective
dile que lo odie!
pero cuando vi sus ojos
me recordó que lo amaba cuando estábamos en
séptimo grado, nunca tuve el valor de decirle lo que sentía por el
que el no era este maniaco psicopata
mato a un bebe al dormirse
mato a la madre cortando cada parte móvil del cuerpo
mato a 3 policias con el mismo cuchillo de cocina
pelee brutalmente contra el
aprendió ocultismo.
hice lo que pude pero no soporte mas.
Jane.
muchos creen que Jeff es un demonio
pues se equivocan
quieren ver a jeff:

La imagen de su creación (GO TO SLEEP) esta maldita debido a su ocultismo
que dijo jane, eso respondió a muchas de mis preguntas.
CONTINUA LA INVESTIGACION.
(esta investigación fue publicada por un anónimo de 4chan.org)

Jane the killer

Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, ella era vecina de Jeff y le vigilaba de vez en cuando por la ventana, hasta que un día llegaba tarde a la escuela y vio a Randy y su pandilla amenazando a Jeff y a su hermano Liu, ella sabía perfectamente que Randy era un matón que hacia pagar a todo el mundo una pequeña comisión de dinero en efectivo o el bocadillo del desayuno, a cambio de que no se ganaran una paliza.
Luego miró unos segundos más tarde y vio como Randy le robaba la cartera a Liu, y empujaba a Jeff contra el suelo, entonces él se levantó, y Jane se dijo para sí misma: “¡Quédate sentado, no seas estúpido!”
Entonces vio como Jeff le rompió la muñeca a Randy, luego apuñaló a Troy, que se tiró al suelo gritando de dolor, era preocupante ver la pelea de Jeff, parecía que se estaba divirtiendo demasiado, y al ver la cara de Liu, Jane intuyó que Jeff no hacía este tipo de cosas normalmente. Lo siguiente que se oyó fue el sonido de las sirenas de un coche de policía, y el padre de Jane, que era policía, salió de su casa y se montó en el coche.
Cuando los padres de Jane la llevaron a la escuela le dijeron muy claramente que no querían que hablara con Jeff, así que no lo volvió a ver hasta que terminó la escuela.
Cuando lo vio salir de allí, notó como si Jeff estuviera fingiendo estar feliz, para que la gente no sospechara del delito que había cometido, pero en realidad estaba mostrando una sonrisa un poco sádica, “era como la sonrisa de un loco” pensó Jane.
Al día siguiente Jane se asomó por la ventana y vio un coche de policía frente a la casa de Jeff, pensó que se llevarían a Jeff por lo que había hecho, pero se equivocó, en lugar de él, arrestaron a Liu, luego vio llorando a Jeff por lo ocurrido, y a partir de ahí la gente empezó a soltar muchos rumores sucios sobre Liu.
Días después, el hijo de la vecina de al lado de la casa de Jeff montó una fiesta de cumpleaños, y Jane vio como Jeff jugaba con los niños a las pistolitas, hasta que aparecieron Randy y sus amigos saltando la valla, a continuación Randy se abalanzó hacia Jeff y lo derribó, luego Troy y Jake sacaron unas pistolas y entonces Jane supo que iban a matarlo, entonces Jane decidió llamar a la policía.
Luego escucho unos disparos, y cuando volvió a mirar, vio las llamas de un fuego y escucho gritos, entonces cogió un extintor y se dirigió hacia la casa, pero cuando llegó vio a Jeff sentado en las escaleras ardiendo en llamas, con grandes partes de piel rosa y chamuscada, entonces Jane se desmayó.
Cuando Jane despertó, se encontraba en el hospital, entonces le dijo la enfermera que ya se podía ir a su casa, pero Jane quiso preguntar por como se encontraba Jeff, y la enfermera le dijo que no podía dejarla verlo ni aunque se tratara de su novia.
A lo que ella respondió medio temblándole la voz: “¡Él no es mi novio!”
Así que salió del cuarto, vio a los padres de Jeff, que le dieron las gracias por aver intentado salvar a su hijo, y le dijeron que Jeff estaba con vendas y que se las quitarían en unos días, y que cuando llegara el momento la avisarían. 
Luego ella contó todo lo que vio cuando Jeff se peleó con la pandilla de Randy, y los padres de Jeff dijeron que si eso era cierto dentro de unos días soltaría a Liu.
Días después los compañeros de clase de Jane empezaron a meterse con ella porque se pensaban que estaba enamorada de Jeff, y entonces apareció Liu y le avisó de que al día siguiente le quitarían las vendas a Jeff.
A la mañana siguiente Jane vio el coche de los padres de Jeff aparcado en su casa y se puso muy contenta, pero cuando vio salir a Jeff del coche se le cambió la cara del susto; Jeff tenía el pelo negro y largo hasta los hombros, su piel era blanca y con la misma sonrisa sádica, que vio el mismo día que se peleó con Randy.
Luego vio como Jeff la miraba fijamente con esos ojos tan abiertos y aterradores, entonces Jane entro en su casa y los padres le preguntaron que le pasaba, a lo que Jane respondió con un chillido, y se volvió a desmayar.
Cuando Jane despertó ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa, se levanto de la cama con un camisón blanco, bajó las escaleras y vio que la luz de la cocina estaba encendida, había una nota sobre la mesa que decía: “¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí.”
Después de leer esto, Jane empezó a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de Jeff estaban encendidas, entonces vio a Jeff apoyado en la ventana de su casa, mirando a Jane con un cuchillo en la mano golpeando la ventana y seguía sonriendo.
Jane asustada cogió un cuchillo y salió corriendo de la casa, fue a la puerta de la casa de Jeff, intento girar al pomo de la puerta, pero no podía porque empezó a temblar y se le aceleró el pulso, entonces cerró los ojos y la abrió, pero tenía miedo de abrir los ojos, hasta que escucho a alguien decir: ¡Lo has conseguido, me alegro amiga mía!
Luego Jane echó un grito, y vio que sus ojos eran grandes y no parpadeaban, y su sonrisa era de color rojo, él había tallado una sonrisa en su cara, su ropa estaba llena de sangre y al ver eso Jane se desmayó.
Cuando despertó, estaba en una mesa de comedor, su cuchillo había desaparecido y cuando miró hacia arriba vio a gente sentada alrededor de la mesa, se trataba de sus padres, los padres de Jeff, Liu y sus amigos, todos estaban muertos con una sonrisa tallada en sus caras y enormes cavidades rojas en el pecho, trató de gritar pero estaba amordazada y atada a una silla.
Lágrimas de sangre salían de sus ojos, “Mira quien ha despertado finalmente”, Jane miro a su lado y vio que Jeff estaba allí.
Ella trato de chillar pero Jeff estaba detrás suya, acercándole un cuchillo a la garganta y le dijo: “Cállate, cállate, que a los amigos no se les debe chillar, seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto haré que luzcas bella también. ¿Qué me dices?”
Entonces le cortó la mordaza con el cuchillo, Jane se la escupió y le miró fijamente a los ojos, luego Jeff se giró y susurró: “Vete a la mierda…”
Entonces le dijo a Jane: “Me pareces más divertida de lo que pensaba, ¿los amigos se hacen favores entre ellos no?, bueno pues te voy a hacer un favor.”
Jeff salió, y mientras tanto Jane se puso a llorar por sus padres y amigos que hace unas horas estaban vivos, luego Jeff regresó, “No llores”, dijo.
Jane vio que sostenía una jarra de lejía y un bidón de gasolina, entonces le vertió la lejía y la gasolina, “Tranquila ya he llamado a los bomberos”, le dijo Jeff, y luego le echó fuego.
Tan pronto el fuego entro en contacto con Jane, ardió en inmensas llamas y Jeff se largó diciendo: “¡Nos vemos querida amiga, espero que te vuelvas tan hermosa como yo, muajajajajajaja!”
Cuando Jane despertó estaba en el hospital y la cabeza le daba tumbos, luego vino una enfermera y le dijo que lo sentía, pero su familia había muerto en el incendio, entonces Jane empezó a llorar, y la enfermera le dijo que no llorara o sino su cuerpo no iba a poder respirar, minutos después se quedó dormida.
Al volver a despertar, vio que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores, entonces la enfermera la dijo que le durmieron durante dos semanas para que su cuerpo pudiera recuperarse, “Dame un espejo”, dijo Jane.
Al verse, tiró el espejo al suelo del horror, al ver su horrible y quemado rostro, luego llegó un paquete del mismo destinatario que el de las flores, la enfermera salió un momento de la habitación.
Jane se dispuso a ver el interior del paquete, había una máscara blanca con negro alrededor del hueco de los ojos y una sonrisa femenina pintada de negro, con un encaje negro que podía cubrirle los ojos, y una peluca de color negro con hermosos rizos, junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado, junto a la máscara también había una nota: Jane siento que no hallas quedado tan hermosa, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas, y te dejaste el cuchillo en mi casa así que pensé en devolvértelo.
Luego de leer esto, salió del hospital, se puso la peluca y se fue al cementerio, vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por última vez, luego se puso la mascará y cojió el cuchillo con todas sus fuerzas.
Desde ese día Jane juró venganza, y cada vez que el sol se pone, va en busca de Jeff para encontrarlo y matarlo…
La imagen que ronda de Jane dice lo contrario a la de Jeff, “NO TE DUERMAS”, para así evitar que Jeff consiga hacerles lo mismo a más víctimas inocentes.

sábado, 9 de marzo de 2013

Jeff the Killer "GO TO SLEEP"

"Muchos son los que han visto esta imagen, sobre todo porque la uso en mis videos, sin embargo, nadie conoce la verdadera historia detrás de ella.
En Youtube encontrarán muchos videos que cuentan su supuesta historia, videos en los que se limitan a decir que el sujeto de la imagen se llamaba Jeff, un chico que sufría de bullying en la escuela y que por eso se dedicaba a matar a los que se burlaban de él, y que un día mientras transportaba un contenedor de ácido se tropezó y éste le cayó encima, deformando su rostro hasta dejarlo como el horrible ser que ahora están mirando en su pantalla.
 Eso es mentira.
Ahora les contaré la verdadera historia, que hasta ahora nadie se había tomado la molestia de traducir al español de una forma decente."
 Extraído de un diario local:
 Siniestro asesino aún se encuentra prófugo.
 Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.
 "Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.
 Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.
No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran.
La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo:
Ve a dormir.
Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró, El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía.
"La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza. "
 La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.
 "Bueno, ya sabes que es lo que hace Jeff, pero… ¿por qué lo hace? para saberlo, tendremos que retroceder un poco más en el pasado."

 Jeff "El Origen":

 Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en una de esas casas de "fantasía".
Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban uno de sus vecinos, pasó por allí.
"Hola", ella dijo: "Soy Bárbara, vivo al otro lado de la calle, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo", se da la vuelta y llama a su hijo.
 "Billy, estos son nuestros nuevos vecinos"
 Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.
 “Bueno”, dijo la madre de Jeff, "Yo soy Margaret, este es mi marido Peter, y mis dos hijos, Jeff y Liu." Cada uno de ellos se presentó, y luego bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre le dijo a Bárbara que les encantaría. Cuando Bárbara por fin se fue Jeff le preguntó a su madre.
 “Mamá, ¿por qué nos invitan a una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy más un niño.”
"Jeff", dice su madre: "Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos, ahora vamos a esa fiesta y eso es definitivo". Jeff intenta protestar, pero se detiene, sabiendo que él no puede hacer nada. Siempre que su mamá dice algo, es definitivo. Jeff va a su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se acuesta allí mirando a su techo cuando de pronto, tiene una extraña sensación. No es tanto un dolor pero… es una sensación extraña. Él lo ignora y lo confunde con sólo un sentimiento al azar.
Al día siguiente, Jeff camina por las escaleras para desayunar y se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado allí, comiendo su desayuno, una vez más tiene esa sensación. Esta vez fue más fuerte, le dio un dolor, como un leve tirón, pero una vez más, lo ignoró. Él y Liu terminaron su desayuno, se dirigieron hasta la parada de autobús. Se quedaron esperando el autobús y luego, de repente, un chico en una patineta salta sobre ellos, a sólo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos saltan por la sorpresa. "¡Hey! ¿Qué diablos?"
El chico se cayó y se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y la cogió con sus manos. El chico parece estar cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostal y pantalones vaqueros azules algo rasgados.
"Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva." De repente, aparecen otros dos chicos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme. "Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos, el de ahí es Keith y él es Troy.
"Y yo" dice el chico, soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si es que me entienden. Liu se pone de pie, listo para golpear al chico, cuando sus dos amigos tiran un cuchillo hacia él. "Yo esperaba que fueran más cooperativos, pero parece que tenemos que hacerlo de la manera difícil." El chico se acerca a Liu, y toma la billetera de su bolsillo, Jeff tiene esa sensación de nuevo, ahora, es verdaderamente fuerte, una sensación de ardor, se pone de pie pero Liu le hace gestos para que vuelva a sentarse, Jeff lo ignora y se acerca a los chicos.
"Escúchame bien pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano o de otra forma…"
Randy pone la billetera en su bolsillo y saca el cuchillo.
 "¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?" dice Randy con una voz burlesca, mientras pasa el cuchillo frente la cara de Jeff, Jeff en un movimiento rápido toma la muñeca de Randy y se la rompe, Randy soltó un terrible grito y Jeff tomó el cuchillo de su mano. Troy y Keith se asustaron y trataron de huir, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza a Randy al suelo y arremete contra Keith, lo apuñala en el brazo. Keith se quita el cuchillo y lo deja caer al piso, Keith cae al suelo gritando. Troy corre, pero Jeff logra alcanzarlo, no necesita ni siquiera el cuchillo. Él sólo le dio de golpes a Troy directamente en el estómago con toda su fuerza. A medida que cae, troy vomita todo. Liu no puede hacer nada sino mirar con asombro a Jeff.
"Jeff, ¿cómo?", eso es todo lo que Liu dice. Ellos ven el autobús que viene y saben que serán culpados por todo el asunto. Así que empiezan a correr tan rápido como les es posible. Mientras corren, miran hacia atrás y logran ver al conductor del autobús corriendo hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela, no se atrevieron a contar lo que pasó. Todo lo que hacen es sentarse y escuchar. Liu pensó que su hermano sólo había golpeado a unos cuantos chicos, pero Jeff sabía que era algo más. Era algo aterrador, la sensación de ser poderoso, la necesidad de, lastimar a alguien.
 No le gustaba cómo sonaba, pero no pudo evitar sentirse feliz. Sentía que esa extraña sensación desaparecía, y se mantuvo alejada durante todo el día.
 Cuando llegó a casa sus padres le preguntaron cómo fue su día, a lo que Jeff respondió con una voz un tanto desanimada: "Fue un día maravilloso."
A la mañana siguiente, oyó que llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrar a dos policías en la puerta y a su madre mirándolo con una mirada de enojo.
 "Jeff, estos oficiales me dicen que atacaste a tres niños, que no fue una pelea normal, y que fueron apuñalados."
La mirada de Jeff cayó al suelo, mostrando a su madre que era cierto.
Jeff le contestó rápidamente a su madre:
 "Mamá, fueron ellos los que nos atacaron a mí, y a Liu".
 "Hijo" dijo uno de los policías, "encontramos a tres chicos, dos apuñalados y uno tiene un moretón en el estómago, tenemos varios testigos que los vieron huyendo de la escena. Ahora, ¿qué nos dice eso?". Jeff sabía que era inútil. Él podía decir que él y Liu habían sido atacados por ellos, pero no había pruebas de que no fueron ellos quienes atacaron primero. No podría decir que no estaban huyendo, porque a decir verdad si lo hacían. Así que Jeff no podía defenderse a sí mismo o Liu.
"Hijo, llama a tu hermano." Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien golpeó a todos los niños.
"Señor... fui yo." Dijo Jeff, "yo fui quien atacó a los niños, Liu trató de detenerme, pero no pudo." El policía miró a su compañero y ambos se sorprendieron.
"Bueno, chico, parece que te espera un año en prisión...”
 "¡Esperen!" gritó Liu. Todos se sorprendieron al verlo con un cuchillo. Los oficiales sacaron sus armas y apuntaron a Liu.
"Esperen por favor, no disparen, Jeff es inocente yo hice todo, perdí el control, me golpearon un poco esos punks y me enojé. Tengo las marcas para probarlo." Él levantó su camisa para revelar heridas y moretones, como si hubiera estado en una lucha.
 "Hijo, sólo tienes que dejar el cuchillo", dijo el oficial. Liu levantó el cuchillo y lo dejó caer al suelo. Él levantó las manos y se acercó a los oficiales.
 "No, Liu fui yo, ¡Yo Lo hice!" decía Jeff con lágrimas corriendo por su rostro.
"¿Eh?, pobre hermano, tratando de tomar la culpa de lo que hice" dijo Liu.

 La policía llevó a Liu a la patrulla.

 "¡Liu, diles que fui yo, diles, yo fui quien golpeó a los niños!" La madre de Jeff puso las manos sobre sus hombros.
 "Jeff, por favor, no tienes que mentir, sabemos que fue Liu, puedes detenerte." Jeff observa con impotencia cómo la patrulla se lleva a Liu en su interior. Unos minutos más tarde, el padre de Jeff se detiene en el camino de entrada, ve la cara de Jeff y sabe que algo anda mal.
 "Hijo, hijo, ¿qué sucede?" Jeff no puede responder. Sus cuerdas vocales están tensas por el llanto. En cambio, la madre de Jeff lleva a su padre en el interior, para romper el hielo con la mala noticia, Jeff se queda afuera y llora en el camino de entrada. Después de una hora Jeff vuelve a entrar a la casa, sólo para ver que sus padres están tristes y decepcionados.
 Él no puede mirarlos. Él sólo va a dormir, tratando de que todo el asunto desaparezca de su mente. Pasaron varios días, sin noticias sobre Liu. No hay amigos para pasar el rato. Nada más que tristeza y culpabilidad.
Por lo menos hasta el sábado, cuando Jeff se despertó y vio a su madre con una cara feliz.
 "Jeff, hoy es el día" dice mientras abre las cortinas y la luz alumbra el cuarto de Jeff.
 "¿Qué, qué día es hoy?" pregunta Jeff semidormido.
 "Hoy es el cumpleaños de Billy" le responde su madre, Jeff se despierta rápidamente y le contesta:
 "Mamá, debes estar bromeando, ¿verdad?
 “Cómo puedes esperar que valla a una fiesta después de...”
 Hay una larga pausa.

 "Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que esta fiesta podría ser lo que ilumine los últimos días. Ahora, vístete." La madre de Jeff sale de la habitación y baja para prepararse.
 Jeff lucha por levantarse, realmente no tiene ánimos de hacerlo. Elige al azar una camisa y un par de pantalones vaqueros y baja por las escaleras.
 Él ve a su madre y padre vestidos muy formalmente, su madre con un vestido y su padre en un traje. Piensa, ¿por qué usan ropa elegante para la fiesta de un niño?
 "¿Hijo, es eso lo que vas a usar?"
 "Mejor ve y busca otra cosa" dice la madre de Jeff, evitando esa sensación de gritarle y lo oculta con una sonrisa.
 "Jeff, a esta fiesta tienes que ir bien vestido, si quieres causar una buena impresión." dice su padre. Jeff empieza a gruñir y vuelve a subir a su habitación.
 "¡No tengo nada de ropa elegante!" grita por las escaleras.
 "Sólo tienes que elegir algo." dice su madre.
 Mira a su alrededor pero no encuentra nada "elegante". En su armario encuentra un par de pantalones de vestir negros que tenía para las ocasiones especiales. Jeff no puede encontrar una camisa que convine. Mira a su alrededor, y sólo encuentra camisas a rayas y estampados. Ninguno de ellos va con pantalones de vestir. Finalmente se encuentra con una sudadera con capucha blanca, tendida en una silla y se la pone. Él baja por las escaleras para decirles a sus padres que está listo.
"¿Eso es lo que llevarás?" le preguntan sus padres. Su madre mira su reloj. "Oooh, no hay tiempo para cambiarse, vámonos de una vez" y cruzan la calle hacia la casa de Billy y Bárbara.
 Tocan a la puerta y sale Bárbara junto a sus padres, quienes los invitan pasar, mientras caminan dentro de la casa pueden apreciar que sólo hay adultos, ningún niño.

"Los chicos están en el patio, Jeff… ¿qué te parece si vas a conocer a algunos de los niños?" dice Bárbara.
 Jeff camina fuera de un patio lleno de niños. Están corriendo en trajes de vaqueros y se disparan los unos a los otros con pistolas de plástico. Jeff únicamente se queda de pie mirándolos jugar, De repente un chico se le acerca y le entrega una pistola de juguete y un sombrero.
 "Hey, ¿no quieres jugar?”, dice.

"Ah, no creo, eso es para niños, estoy demasiado viejo para estas cosas." El chico lo mira con una cara de cachorrito raro.
 "Porfa" dice el niño. "Está bien", dice Jeff.
 Se pone el sombrero y empieza a fingir disparar a los niños. Al principio piensa que es totalmente ridículo, pero luego comienza a sentir que es realmente divertido. Puede que no sea algo súper genial, pero es la primera vez que él ha hecho algo que tiene fuera de su mente a Liu.
 Así que juega con los niños por un rato, hasta que escucha un ruido. Es un extraño ruido como de ruedas. Luego, algo lo golpea. Cuando reacciona, ve a Randy, Troy, y Keith, todos saltan la valla en sus patinetas. Jeff deja caer el arma de juguete y se quita el sombrero. Randy mira a Jeff con un ardiente odio.
 "Hola Jeff, tenemos algunos asuntos pendientes." dice Randy.
 Jeff ve su nariz magullada por culpa del golpe del objeto que le lanzaron.
 "Creo que estamos a mano, después de todo los vencí a todos ustedes… ¡son una mierda!" le respondió Jeff.
 Randy tiene una mirada de enojo en su rostro.
 "Oh, no, no hay manera de que me ganaras, de todas formas te pateare el culo ahora.
 Randy se lanza sobre Jeff.
 Los dos caen al suelo. Randy golpea a Jeff en la nariz, y Jeff lo agarra por las orejas y le da de cabezazos. Jeff empuja a Randy lejos de él y ambos se ponen de pie.
 Los niños gritaban y corrían hacia sus padres quienes aún estaban dentro de la casa.
 Troy y Keith sacan pistolas de sus bolsillos y gritan: Será mejor que nadie nos interrumpa.
 Randy saca un cuchillo y apuñala a Jeff en su hombro.
 Jeff grita y cae de rodillas. Randy empieza a darle patadas en la cara.
Después de tres patadas Jeff le agarra el pie y lo tuerce, Randy cae al suelo.
 Jeff se levanta y camina hacia la puerta de atrás, sin embargo Troy lo agarra.
 "¿Necesitas ayuda?" Troy le dice a Randy. Toma a Jeff por el cuello y lo lanza hacia el patio, cuando Jeff trata de ponerse de pie, recibe una patada por parte de Randy, el repite esto en varias ocasiones hasta que Jeff empieza a toser sangre.
"Vamos Jeff, ¡pelea conmigo!" toma a Jeff y lo lanza a la cocina. Randy ve una botella de vodka en la mesa y rompe el cristal sobre la cabeza de Jeff.
 "¡Pelea!" grita Randy, mientras lanza de nuevo a Jeff en la sala de estar.
 "Vamos Jeff, ¡mírame!" Jeff levanta la vista, con el rostro lleno de sangre. "¡Yo fui el que consiguió que tu hermano fuera a prisión, y ahora sólo vas a sentarte aquí y dejar que se pudra allí durante un año entero!
 ¡Deberías avergonzarte!!
 Jeff empieza a levantarse.
 "Oh, ¡por fin! Parece que ya quieres pelear Jeff está a sus pies, con la sangre y el vodka en su rostro.
 Una vez más tiene esa extraña sensación, la que no había sentido durante un tiempo.
"Por fin, ¡vamos arriba!" Randy dice mientras corre hacia Jeff.
 En ese momento algo sucede dentro de Jeff.
Su mente se destruye, todo pensamiento racional se ha ido, todo lo que puede hacer es matar. Él agarra a Randy y lo tira hacia el suelo, se pone encima de él y lo golpea directamente en el corazón. El golpe hace que el corazón de Randy se pare. Randy empieza a jadear mientras intenta tomar aire. Jeff toma un martillo que se encontraba cerca, y golpe tras golpe, acaba con Randy, la sangre brota de su cuerpo, hasta que toma un último aliento, y muere.
Todo el mundo está mirando a Jeff ahora. Los padres, los niños llorando, incluso Troy y Keith. A pesar de que se rompen fácilmente con su mirada, ellos deciden apuntar sus armas hacia Jeff.
 Jeff al ver los cañones apuntando en él, corre hacia las escaleras. Mientras corre, Troy y Keith abren fuego… cada disparo perdido. Jeff sube corriendo las escaleras.
 Oye a Troy y a Keith mientras lo persiguen. Al parecer ya dejaron escapar sus últimas rondas de balas. Jeff se mete en el baño. Toma el estante de la toalla y lo arranca de la pared.
 Troy y Keith entran al baño armados con cuchillos.
 Troy intenta apuñalar a Jeff, éste lo esquiva y lo golpea fuertemente en cara con el estante. Troy se queda todo tieso y ahora el único que queda es Keith.
 Él es más ágil que Troy, sin embargo mientras esquivaba los golpes de Jeff, Keith dejó caer el cuchillo, agarró por el cuello a Jeff y lo empujó contra la pared.
 Lo cual hizo que, un recipiente con lejía que estaba en el estante superior, callera sobre ellos. Se quemaron los dos y ambos comenzaron a gritar. Jeff se secó los ojos lo mejor que pudo. Tomó nuevamente el estante de la toalla, y con él golpeó a Keith en la cabeza. Mientras yacía allí, desangrándose, se le escapó una sonrisa siniestra.
 ¿Qué es tan gracioso?" preguntó Jeff.
 Keith sacó un encendedor y lo encendió. "Lo que es gracioso", dijo "Es que tú estás cubierto con la lejía y alcohol."
Keith tiró el encendedor sobre Jeff. Tan pronto como la llama entró en contacto con él, las llamas encendieron el alcohol en el vodka. Mientras que el alcohol le quemaba, la lejía le blanqueó la piel.
Jeff dejó escapar un grito terrible. Trató de extender el fuego, pero no sirvió de nada, el alcohol había hecho un infierno en él. Corrió por el pasillo, y cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar al ver a Jeff, ahora un hombre en llamas, tirado en el suelo, casi muerto.
 Lo último que vio Jeff era a su madre y a los otros padres de familia tratando de apagar las llamas. Fue entonces cuando perdió el conocimiento.
 Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. No podía ver nada, pero sintió otro yeso en su hombro, y puntos en todo el cuerpo. Trató de levantarse, pero se dio cuenta de que había un tubo en su brazo, y cuando intentó levantarse se cayó, una enfermera se apresuró a ayudarlo.
 "No creo que pueda salir de la cama todavía." dijo al ponerlo de nuevo en su cama y volver a insertar el tubo. Jeff se sentó allí, sin visión ni idea de lo que su entorno era. Finalmente, después de unas horas, escuchó a su madre.
 "Cariño, ¿estás bien?" le preguntó. Jeff no podía responder, su rostro estaba cubierto, y él era incapaz de hablar.
 "Cariño, tengo una gran noticia. Después de que todos los testigos le dijeron a la policía lo que pasó en la fiesta, ellos decidieron dejar ir a Liu."
 Esto hizo que Jeff casi saltará de la cama, deteniéndose a mitad de camino, recordando el tubo que sale de su brazo. "Él va a estar aquí para mañana y luego los dos serán capaces de estar juntos de nuevo."
 Su madre lo abrazó y le dijo adiós.
El siguiente par de semanas fueron aquellos en los que Jeff fue visitado por su familia.
 Entonces llegó el día en que sus vendas iban a ser removidas.
 Su familia estaba allí para verlo, esperaron hasta que fuera removido el último vendaje de la cubierta en su cara.
 "Vamos a esperar lo mejor", dijo el médico. Rápidamente tiró de la última venda, dejando expuesto el rostro de Jeff.
 La madre de Jeff dio gritos al ver su rostro. Jeff notó los rostros atemorizados de Liu y su padre
 "¿Qué? ¿Qué pasó con mi cara?" dijo Jeff. Salió corriendo de la cama y corrió hacia el baño. Se miró en el espejo y vio la causa de la angustia. Su rostro. Es... es horrible.
 Sus labios se quemaron, ahora parecen una sombra profunda de color rojo. La piel en su rostro se convirtió en un color blanco puro, y su pelo chamuscado cambió de marrón a negro. Poco a poco, puso su mano sobre su rostro. Se sentía como una especie de cuero.
 Volvió a mirar a su familia y luego de nuevo se miró en el espejo.
 "Jeff" dijo Liu, "No está tan mal....”
 "¿No es tan malo?" dijo Jeff, "¡Es perfecto!" Su familia quedó completamente sorprendida.
 Jeff comenzó a reír incontrolable mente, sus padres notaron que sus manos temblaban.
"Uh... Jeff, ¿estás bien?"
 "¿Estar bien? ¡Nunca me he sentido más feliz! Ja, Ja, Ja, Ja, Jaaaaaa, ¡mírenme, este rostro combina a la perfección conmigo!"
 No podía parar de reír. Él se acarició el rostro, mientras se miraba en el espejo.
 ¿Por qué se comportaba así? Bueno, ustedes recordarán que cuando Jeff peleó con Randy algo en su mente, su cordura, se rompió. Ahora se quedó como una máquina de matar demente, sin embargo, sus padres no lo sabían.
 "Doctor" dijo la madre de Jeff, "¿Está bien mi hijo... bueno, ya sabe, en la cabeza?"
 "Oh sí, este comportamiento es típico de los pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor. Si su comportamiento no cambia en unas pocas semanas, tráiganlo de vuelta aquí, y vamos a hacerle un examen psicológico."
 "Oh, gracias doctor." La madre de Jeff se acercó a él y le dijo:
 "Jeff, cariño, es hora de irse."
 Jeff mira hacia otro lado del espejo, su cara todavía forma una sonrisa loca. "Ay mamá, ja, ja, jaaaaaaaaaaaa!" su madre lo llevó por el hombro y lo llevó a tomar su ropa.
 "Esto es lo que traía", dijo la señora de la recepción. La madre de Jeff miró hacia abajo sólo para ver los pantalones de vestir negro y la sudadera blanca que llevaba a su hijo. Ahora estaban limpias de sangre. La madre de Jeff lo llevó a su habitación y le hizo poner su ropa. Luego se fueron, sin saber que ese sería su último día de vida.
 Más tarde esa noche, la madre de Jeff se despertó con un sonido que provino del cuarto de baño. Sonaba como si alguien estuviera llorando. Poco a poco se acercó a ver lo que era.
 Cuando ésta se asomó en el baño vio un espectáculo horrendo. Jeff había tomado un cuchillo y se había tallado una sonrisa en las mejillas.
 "Jeff, ¿qué estás haciendo?" preguntó a su madre.
 Jeff miró a su madre. “No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo, ahora, puedo sonreír para siempre”. La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro.
 "¡Jeff tus ojos!" Sus ojos estaban aparentemente sin parpados, no se cerraban.
"No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse, me quemé los párpados, ahora siempre podré ver... mi nuevo rostro"
 La madre de Jeff comenzó lentamente a retroceder, al ver que su hijo se estaba volviendo loco.
 “¿Qué pasa mamá? ¿Acaso no soy hermoso?”
 "Sí, hijo" su madre dijo "Sí lo eres, déjame ir a buscar a papá, para que pueda ver tu bello rostro." Ella corrió a la habitación y sacudió al padre de Jeff.
 "Mi amor, saca el arma que....." Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, con un cuchillo.
 "Mami, me mintió." Eso es lo último que dijo Jeff, antes de correr hacia ellos sólo para eviscerarlos.
 Su hermano Liu se despertó sobresaltado por un ruido. No oyó nada más, por lo que sólo cerró los ojos y trató de volver a dormir. Cuando estaba en la frontera del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando.
 Miró hacia arriba, antes de poder decir algo, la mano de Jeff cubrió su boca. Poco a poco levantó el cuchillo listo para acabar con Liu.
 Liu lucho constantemente para no ser presa de Jeff, pero fue en vano.
 "Shhhhhhh", dijo Jeff: "Sólo tienes que ir a dormir."